Escribo, luego existo. No sólo de redacción de contenido vive quien siente la escritura como parte de su personalidad.

 

He tenido blogs donde el sentido de humor y los relatos urbanos eran lo más leído por mis seguidores, antes de que se pusieran de moda los youtubers o los bloggers 🙂

Pensé: “Si ellos disfrutan tanto como yo, igual debería recopilar algunos de esos artículos” y así nació: UN VASO DE LECHE, POR FAVOR.

 

unvasodelecheporfavorjoanasanchezgonzalez

Apenas lo publicité allá por 2012. Quedó entre mi círculo de amistades y les gustó. Ahora me resulta tierno y te lo presento unos años después por si te apetece reír, son historias cotidianas narradas desde el realismo mágico y con mucha retranca.

Algunas personas tenemos un imán para atraer a personajes e historias surrealistas que sacan una sonrisa a los demás.

Después vino el manual para hablar en público. Era lógico. Tras estudiar y colaborar con Manuel Campo Vidal  cómo hablar en público me pareció un acto natural  redactar mi propio libro.

soytimidoperoachurchilljoanasanchezgonzalez

Soy tímido pero a Churchill pongo por testigo de que: ¡Hablaré en público! tuvo buena acogida. Hablar delante de un grupo es un problema y yo como estudiante de publicidad lo viví en mis carnes.

 

Ahora estoy trabajando en otro proyecto, dedicado a mi padre que el pasado 22 de junio de este año 2017 nos dijo adiós. He sido su cuidadora junto a mi madre y mi hermano. Él era mi mayor fan y lector.

Le prometí que escribiría un libro y aunque el manual lo guardaba como un tesoro en su mesita de noche, cuando termine lo que tengo entre manos y vea la luz, espero que se sienta orgulloso.

Gracias por leer hasta aquí y si os interesa a qué se dedica una redactora de contenidos cuando escribe para ella, aquí tenéis dos sugerencias.

 

Joana Sánchez González