He cumplido 50 años y quiero escribir

 

blog-dianekeaton

Diane Keaton, interpreta a una maravillosa escritora en Cuando menos te lo esperas junto a Jack Nicholson

 

Parece que al llegar a una cifra redonda en nuestra tarta de cumpleaños nos entra un escalofrío e ipso facto, pensamos en famosos que tengan nuestra edad. Nos fijamos en su aspecto y en lo exitosa que es su vida.

Quizás la tuya ha sido y es complicada pero tienes una personalidad arrolladora o simplemente ganas de aprender y eso es lo realmente ATRACTIVO de ti.

Has cumplido 50, 60, 70 u 80, da igual. La cuestión es que sigues interesado/a por tu entorno y quizás escribir fue algo que quedó en el tintero de tus deseos.

 

¿Qué te gustaría aprender?

 

Conozco a personas con mucho talento que podrían compartir por internet: poemas, relatos cortos, experiencias propias, anécdotas relacionadas con su lugar de origen y que no se atreven a dar el primer paso porque no saben cómo empezar.

Si tú eres una de esas personas, dímelo y vamos a tratar de hacer algo juntos.

Escribir es terapéutico, práctico, divertido, una distracción, un oficio, un lugar donde escapar y sentirnos mejor

 

Eres testigo de que no hay edad para aprender o emprender.

El ejemplo de Rosa Ferro es la prueba, pero detecto en algunos comentarios de su canal de YouTube que algunas mujeres dicen no saber cómo moverse por internet.

Probablemente  ese “no saber moverse” se deba a que tienen profesiones donde no han de usarlo a diario o no tengan tiempo de practicar.

Si la pereza no es tu compañera, si a ti lo que te va es estar al día y no vives en el pasado, cuéntame qué desearías aprender relacionado con escribir en Internet

Estoy preparando un taller, que podrás hacer desde casa si tienes un ordenador o tableta y quieres darles uso.

 

Joana Sánchez

2 respuestas a “He cumplido 50 años y quiero escribir

  1. Pues tienes toda la razón, ¡cualquier edad es buena para hacer lo que te apetezca! conocía tu canal aunque debo reconocer que me gustan más los blogs ¡por eso abrí uno!!! a los 54,ja ja ja, aunque de eso ya hace y he llegado a los 61. He descubierto tu blog a través del canal de YT de Rosa, aunque como te digo prefiero los blogs hay canales que nunca me pierdo, especialmente si son de maquillaje, entre ellos y desde hace mucho tiempo el de Rosa, aunque a pesar de que los blogs van muy de baja, los sigo prefiriendo, una afición muy bonita y entretenida.

    Saludos

    1. Hola Reme,

      Me ha encantado leer tu comentario. ¿Crees que los blogs están de capa caída? Quizás ahora apetezca más ver un vídeo o escuchar antes que leer, pero creo que mientras queden personas como tú los blogs estarán vivitos y coleando jeje.

      Evidentemente a mí también me gusta más escribir, es mi trabajo, mi pasión y me lo paso bien. Tres en uno 🙂 A nivel profesional te confieso que los blogs son muy importantes tanto para las empresas como para cualquiera que desee crear una marca personal.

      Un blog es fresco, un espacio donde una se suelta el pelo y a las que nos gusta leer, nunca supone un esfuerzo ¿verdad?

      También soy fan de Rosa, obvio 🙂 y mi canal de YouTube está muerto. He apostado por la escritura y por locutar.

      Reme, enhorabuena por tu actitud y por supuesto, nunca es tarde para aprender. Si hasta yo me saqué el carnet pasados los 30, cuanto menos abrir un blog. Si necesitas cualquier cosa, aquí estaré para ayudar.

      Un fuerte abrazo y mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s