Vodafone despega hasta la luna con Alan Bean

Vodafone ha dado en el clavo. Con su nueva campaña “Alan Bean cumplió su sueño. ¿Cuál es el tuyo?”, ha logrado emocionar y captar la atención del espectador.

En el anuncio se narra una historia. Verídica y mágica. La llegada del hombre a la luna con una tecnología que nada tiene que ver con la actual. La historia de Alan Bean traslada un mensaje claro: no hay límites para conseguir tus sueños, y menos ahora que contamos con mejores herramientas.

El protagonista, Alan L. Bean,  fue el piloto del módulo lunar del Apolo XII, el cuarto hombre en pisar la luna. En un emotivo metraje, se mezclan imágenes de la misión (no existen muchas) con las actuales, donde vemos a un sonriente caballero de 83 años feliz por su pasado, y con su presente en la Tierra: pintando, otra de sus pasiones.

Apollo_program_insignia

En la pieza publicitaria, rodada por la agencia Sra. Rushmore con gran elegancia, el logo de la marca, Vodafone, solo aparece al final, sin que se mencione en ningún momento. La felicidad, el optimismo, la apuesta por el trabajo, el esfuerzo, la ilusión componen esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s