Pinterest, una herramienta necesaria para el comercio electrónico

650_1200

¿Quién no conoce Pinterest? Esos tableros llenos de imágenes atractivas, en una época donde lo visual triunfa contra el texto. Donde el dicho “una imagen dice más que mil palabras” se cumple a rajatabla.

Pinterest_Logo_Png_01

Ahora que la red social entra el club de los 10.000 millones de dólares, y se espera que entre en Bolsa, ¿te has planteado utilizar esta herramienta para tu comercio electrónico?

Su público es mayoritariamente femenino. La calidad de las imágenes, los textos bien elegidos, ponerle rostro a tu negocio es el fin de esta herramienta para tu negocio.

En el artículo que publico en Pymes y Autónomos te doy más pistas para que Pinterest forme parte de tu estrategia de marketing.

Pinterest, una herramienta para el comercio electrónico

Anuncios

One thought on “Pinterest, una herramienta necesaria para el comercio electrónico

  1. A veces pienso que haría yo si me trasladaran a , tan solo, 10 años atrás y me viera sin guasap, sin … sin mi máquina infernal en el bolsillo, sin mi TV HD y especialmente sin mis estatinas, claro. Si ahora me quitaran Pinterest, entre otros de mis nuevos “amigos”, la vida me sería más difícil … o, tan solo, más romántica. A veces no se que pensar Joana. Recuerdo cuando me gustaba y hasta me emocionaba, ver llover … tan solo eso, ver llover.
    Un abrazo y, ah, me voy a subir a toda velocidad un par de fotos a Pinterest que mañana me van a hacer falta en una reunión de presentación de imágenes en el Ateneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s