Hasta luego publicidad, gracias por el pescado (Eduardo Salles)

d1e44120e4dc11558810d2f82a23b0aeNo conozco a Eduardo Salles, @sallesino, de hecho no creo que nuestras vidas se crucen jamás. Él es publicista y yo también. Él ha decidido abandonar la  profesión, yo me planteo si alguna vez he pertenecido a ella. Hoy he tropezado con este artículo donde este Director Creativo le decía bye bye a este sector.

Un lugar que en principio puede resultar atractivo desde fuera: gente trabajando en un ambiente festivo, la imaginación como herramienta de trabajo, gente muy enrollada que convierten sus lugares donde trabajan en oficinas llenas de luz y de color.

Falso. Este alto cargo dice que se va pero para tomarse un año sabático ¡quién pudiera! 🙂 Los demás, sencillamente pensamos muchas veces que nos engañaron, que Periodismo y Publicidad no es lo mismo, que ojalá jamás hubiéramos tomado semejante decisión, pero aquí seguimos.

¿Para qué? ¿Por cuánto tiempo? No tengo respuestas. Yo no he perdido la ilusión pero jamás aspiré a trabajar para una agencia ‘cool’ ni a vestirme de negro para crear anuncios memorables. Sólo quise y quiero escribir, desarrollar más mi creatividad y aportar, nada más y nada menos.

Pero para quien sienta curiosidad por cómo está el gremio, dejo aquí el artículo de despedida de Eduardo Salles.

Hasta luego publicidad, y gracias por el pescado

Joana Sánchez González

Posted in PublicidadTags:
4 Comments
  • Felicidades, has sido reconocido con un premio de bloggers. Se da de bloggers para bloggers y sirve para ayudar a difundir los blogs. Abrazo fuerte. Puedes ver las reglas y a los demás ganadores aquí: https://javtt11.wordpress.com/2015/01/21/17-nuevos-premios-wordpress-enero-de-2015/

    2:49 am enero 23, 2015 Responder
    • Joana Sánchez

      Gracias Javier.

      Leeré el enlace y las normas para participar en esta difusión de nuestros blogs que nunca viene mal.

      Un saludo.

      10:26 am enero 24, 2015 Responder
  • Animo, incansable amiga-e. Veo que ya te empiezan a premiar … ¿¿??

    6:14 pm enero 23, 2015 Responder
    • Joana Sánchez

      Hola (estoy cansada y mucho) pero, sí algo he leído. He tenido problemas de conexión y hoy me pondré al día. Creo que se trata de un concurso humilde entre bloggers, no lo conozco y espero leer con tranquilidad de qué se trata.

      10:25 am enero 24, 2015 Responder
Write a comment