¿Publicidad en la muñeca? Apple busca su espacio

starbucks-tapsense-hed-2015

“Apple tiene la oportunidad de aprovechar este mercado de los anuncios portátiles, al igual que Facebook se ha apoderado de móvil “, dijo Esha Shah, director de estrategia móvil y la innovación en Fetch. Estas declaraciones que recogen en Anuncios.com.

Apple Watch es el primer reloj inteligente creado por Apple. Tim Cook lo presentó en sociedad durante la Keynote del pasado 9 de septiembre de 2014 aunque no estará disponible en el mercado hasta principios de 2015. El primer lote diseñado incluye tres modelos diferentes: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

Los desarrolladores encargados de crear la nueva aplicación de noticias Pipes para iOS han decidido lanzar una web con una demostración interactiva del Apple Watch. Gracias a ella, ofrecen a los usuarios la posibilidad de probar online el funcionamiento del dispositivo antes de que llegue al mercado en marzo, mes en el que se cree que será lanzado.

 Pero volviendo a la cuestión principal: ¿Será el nuevo reloj de Apple un soporte óptimo para que grandes marcas se publiciten? Los estudios previos aseguran que sí. Creen que se podrá crear una comunicación con el cliente más directa y personal a través de su reloj. Ejemplo: ofrecer cupones de descuento en un día caluroso para tomar una bebida fría en McDonald.

“Hay un montón de oportunidades con múltiples verticales”, comentó Doug Robinson, CEO de FreshDigitalGroup.

Robinson recitó 10 nombres: Sephora; Meta; McDonald; Best Buy; Barnes & Noble;Macy; Nike; Whole Foods; Cialis; y Humira.

Ahora sólo falta que el reloj aterrice en las muñecas de los consumidores (su precio es elevado) y después que la publicidad funcione. Si algo caracteriza a Apple es su gusto por el diseño, amado por unos y odiado por otros.

Joana Sánchez

Anuncios

2 thoughts on “¿Publicidad en la muñeca? Apple busca su espacio

  1. A mí el estilo de Apple no me gusta. Creo que todo es similar, y tener ese reloj tampoco es mi sueño en esta vida, pero no deja de ser una curiosidad más en este mundillo de la tecnología. A ver si a tu hijo le gusta 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s