Gestiona Radio Alicante, bienvenida

El pasado día 14 de septiembre tuvo lugar la inauguración de una nueva emisora en Alicante. Forma parte de Gestiona Radio, que ya cuenta con un destacado puesto en el dial desde que comenzara a emitir en 2009. Arturo Criado y Jaume Segalés están al frente de ‘Primera Hora’, donde la economía y el entretenimiento se fusionan.

Gestiona Radio se ha convertido en la emisora económica más escuchada de lunes a domingo, según datos del último EGM. (Estudio General de Medios)

En Alicante será Esmeralda Marugán la encargada de dirigir un equipo de profesionales ilusionado con este proyecto. Los asistentes pudieron compartir diez horas de micrófono abierto, por donde pasaron distintos perfiles con un nexo común: la comunicación.

Qué mejor forma de presentar una emisora de radio que abriendo sus puertas y micrófonos. La radio desde dentro es toda una experiencia para todo aquel que no haya tenido la oportunidad de respirar el ambiente que se vive en una cabina.

Esmeralda Marugán y su equipo trabajaron duro para hacer radio en su puesta de largo, y convertir así la experiencia si cabe en algo más cercano. De hecho su lema es: nos vamos a sentir muy pronto.

Algunas fotografías publicadas hoy en su página en Facebook

10676386_565509940241503_9037593242556203451_n

10632838_565506996908464_5583817920192709086_n

Joana Sánchez

Anuncios

6 thoughts on “Gestiona Radio Alicante, bienvenida

  1. La experiencia el dia de la inauguración de Gestiona Radio Alicante fué muy enriquecedora, conocí a personas con un espíritu colaborativo y muy positivas, deseo que tengan mucho éxito en sus proyectos. Y sobre todo destacar que me dejó sorprendida la energía de Esmeralda Marugán, cuando estaban todos agotados ella estaba como una rosa, volcando toda su profesionalidad a raudales.

    1. Gracias por comentar y narrar en primera persona cómo viviste esa experiencia radiofónica. La energía y la profesionalidad que expresas, nace en personas que sienten pasión por su trabajo.

      También les deseo mucha suerte.

      Un abrazo.

      1. Ahora es el 87,5. Se cambió. También se emite por streaming en internet. Puedes seguirla por Facebook, tweter e instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s