Hablar en público desde Japón

 

CUBIERTA SOY TIMIDO PERO A CHURCHILL PONGO POR TESTIGO DE QUE HABLARÉ EN PÚBLICO CUBIERTA

 

 

 

El otro día recibí un correo, alguien había comprado el libro «Soy tímido pero a Churchill pongo por testigo de que: hablaré en publico» (ahora veo que el título es largo).

Me hizo ilusión, sobre todo por una razón: carezco de campaña de marketing, nadie me ha hecho una entrevista, ni soy una persona conocida.

No voy a decir la cantidad de libros vendidos pero no es un cifra baja, ¡tampoco me voy a hacer millonaria! ni lo pretendía al redactar esta serie de pautas y casos que fui aprendiendo a lo largo de  los años.

Por un cambio a la hora de publicar el libro en distintos portales desaparecieron las opiniones que había recibido, buena gente que en su momento en 2012 se hicieron con un ejemplar y al que les doy las gracias de nuevo.

Sólo quería aprovechar para hablaros de la  importancia de llevar a cabo un proyecto con ilusión.

Lo sé, el vil metal es importante y que te hagan fotografías y te inviten a mil lugares a contar tus experiencias, pero en ocasiones, el simple hecho de saber que una persona en Reino Unido, en México…, se ha molestado en echar un vistazo a un trabajo propio, sonará a tópico pero a mí me llena, no necesito más.

Gracias a esos lectores anónimos de parte de esta redactora anónima.

Posted in Hablar en públicoTags:
Write a comment