“Todos somos raros, todos somos únicos” #Telemaraton en TVE

576603_472844816165111_1737865773_n

El viernes leí este artículo de Fátima Martínez López “¿Colaboras conmigo en el #Telemaraton Solidario “Todos somos raros, todos somos únicos?” Como muchos otros seguidores de esta excelente comunicadora dije sí. Un sí rotundo.

El domingo anterior durante la emisión del programa “Te doy mi palabra” dirigido por Isabel Gemio escuché el tema “Hoy puede ser un gran día” creado especialmente para este Telemaratón donde se pretende recaudar fondos para los afectados por enfermedades raras. Obviamente lo difundí por Twitter. Precisamente esa frase aparece en mi viejo móvil cuando lo enciendo cada mañana.

Sólo por comprar la canción ya estás ayudando.

Es el año nacional de las enfermedades raras y es el momento de demostrar a la  Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) y la Fundación Isabel Gemio,  que a través de las Redes Sociales se puede generar ruido, ruido solidario y hacer saber que esas personas no nos resultan invisibles y estamos con ellos.

A partir de las 17:30 de hoy y durante seis horas, artistas conocidos, personas afectadas y tú que estás leyendo estas líneas pondremos nuestro granito de arena para recordar que la investigación  de las enfermedades raras es un derecho y una necesidad para muchas personas y familias de nuestro país.

Aquí tenéis su página en Facebook y su página web; esta tarde no olvides de que tienes una cita. Por televisión, en Twitter y Facebook.

¿El perfil en Twitter?

@Todosomosraros

y los personales de Fátima y de Gema Piñeiro que irán narrando qué sucede en plató cómo van las subastas y  la recaudación conseguida para la Investigación de estas enfermedades.

@Gma360

@fmlopez48

La última noticia es que alguien ha aceptado raparse el pelo si logran llegar al millón de euros.

Anuncios

3 thoughts on ““Todos somos raros, todos somos únicos” #Telemaraton en TVE

    1. Gracias Enrique, me hice eco ya que participaba Fátima Martínez, tal vez si ella no hubiera hablado del telemaratón por las Redes Sociales no me habría enterado. Sabemos que lo que hay que hacer es no dejar escapar el talento de todos los investigadores que hay en este país, pero entre no hacer nada y realizar este programa para recaudar fondos me quedo con lo último.

  1. Muchas gracias por todo tu apoyo Joana, la experiencia fue fantástica. Un lujo poder vivir el telemaratón desde dentro y la emoción de ver como poco con vuestra ayuda conseguíamos el reto de superar el millón de euros recaudado para la investigación de las enfermedades raras. Como dije en Facebook cuando nos unimos somos capaces de hacer grandes cosas. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s