“Ya no te sigo más” el buzón de Correos que persigue a la gente

Vale, se trata de una acción de 2011 pero me he tropezado con ella hoy. ¿Qué me parece? Buena. Siempre que paso por delante del buzón que hay en mi barrio lo miro con pena. ¡Qué tiempos en los que el cartero venía a las cinco de la tarde! Abría su pequeña puerta y se llevaba muchísimas cartas. Correos tenía una razón de ser en nuestras vidas.

Un buen día lo trasladaron (al búzón) y acabó lejos de mi calle. Hace poco fui a una oficina y me encontré una foto de un buzón y una flecha dibujada con bolígrafo señalándolo con un texto que decía:

“El más próximo se encuentra aquí…” y añadieron el nombre de una calle. Por esta razón, encontrar publicidad  de este tipo, estas acciones de marketing en la calle me dibujan una sonrisa, creo que Correos necesita más humor en su publicidad y reconquistar a sus clientes. ¿Lo están consiguiendo?

Os dejo con un anuncio actual.

Ya sabéis que su lema también ha cambiado: “No lo envías por correo lo envías con Correos” campaña realizada por JWT España, donde podéis encontrar más información sobre el objetivo que persigue como empresa de paquetería y las acciones que ha llevado a cabo la agencia de publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s