Taller de creatividad AntesdeAhora

Hola,

¿Te gustaría realizar un taller de creatividad conmigo? Antes de que lo pienses siquiera: es gratis. ¿Loca? Bueno, tengo la gripe pero pienso con claridad.

¿Por qué hacer este taller?

1. Porque la creatividad nos ayuda  a ser mejores personas y profesionales y en estos momentos es una opción positiva

2. Porque salirse del camino y mirar desde ese otro lado resulta gratificante y eficaz para encontrar soluciones a nuestros problemas

3. Aprenderás o recordarás lo que significa reír, sorprenderse…

4. Porque lo impartí hace unos años y gustó, y ahora quiero retomar esa buena costumbre: la de formar en lo que me gusta y aprender de los demás. Sencillo.

¿Te animas? Si así es deja un comentario y te contaré el segundo paso. ¡AntesdeAhora!

SORPRESAS TE DA LA VIDA

22:22 del sábado 12 de enero. Tenía pensado agilizar el taller, sus pasos, y todo lo demás, pero una gripe (nada creativa y sí molesta) ha decidido ir a peor en vez de mejorar como pensé ayer. En fin, eso es lo menos importante, pero sí debo una explicación: el taller se hará y el segundo paso será advertido desde este mismo post.

SEGUNDO PASO

Os pido disculpas, mientras tanto una sugerencia, mirad a un pasado no muy lejano y recordad al pequeño que no hace tanto érais.

Quizás os sirva de ayuda en unos días.

Gracias por la paciencia y comprensión.

Anuncios

9 thoughts on “Taller de creatividad AntesdeAhora

  1. Buenos días Juana:
    Sí que estaría interesado en participar en el taller de creatividad. Como tú, estoy afectado por la gripe, aunque creo que pienso con claridad…

  2. Hola a los dos, espero que estés mejor Arturo. El segundo paso lo daremos la semana que viene, Juzgué mal mi estado pero estoy en la fase “parece que todo está mejor pero era una falsa alarma” (gripe) Pero todo está en orden menos yo. Un abrazo y os mantendré informados por supuesto. Mil gracias por el interés.

  3. Yo también tengo la gripe. No es que no piense con claridad, es que no veo con claridad, no hablo con claridad, no respiro con claridad, no soy persona. Aún así me apunto.

    1. Mil gracias 🙂 A pesar de tu estado resulta conmovedor y digno de admiración el gesto. Entre virus y demás, espero encontrar espacio en mi cerebro para ofreceros un taller digno y contagiaros creactividad que es más sana que la gripe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s