Organizar el trabajo y las ideas: curso en CISDE

logo_CISDE_VerticalDesde hace un par de años he comprobado que tener muchas ideas puede ser igual de malo que no tener ninguna. No soy nueva en Internet. Comencé a escribir un blog por 2005 ¡ya ha llovido! Primero su corte era personal, subía artículos e historias breves que gustaban a mis seguidores (pocos pero fieles)

Mi forma de contar noticias o anécdotas propias era cercano y abusaba del humor negro. ¡Disfrutaba escribiendo! De hecho, mi primer trabajo por Internet lo encontré para la revista Ling porque leyeron algo de lo que había escrito y les gustó.

Ahora, con tanta información para estar presente en algunas redes sociales, preparación a base de cursos (Social Media, Community Manager, etcétera) seamos francos: la frescura se ha escondido detrás de una cortina algo asustada.

Pero afortunadamente, en esta vida si algo he tenido claro es mejorar como persona, pedir perdón por mis errores, y sobre todo: aprender de ellos. Y lo que he comprendido  a base de experiencias es a no olvidar nuestra esencia: nuestro sello personal.

Os voy a ofrecer los cursos que imparto para otros, los míos, asesoramiento para tener presencia en las Redes Sociales si eres nuevo en este planeta pero siempre con un valor añadido (espero que positivo para ti) un poco de sentido de humor que no estará reñido con un buen resultado.

Por último, tras este desnudo emocional: te invito a participar en el próximo curso que imparto en CISDE, “Entorno 2.0 una realidad paralela”, en él trato temas relacionados con el espionaje en la red, el acoso escolar y laboral… Lo preparé con esmero e ilusión. El tema es interesante y actual. Debemos estar preparados y conocer herramientas para enfrentarnos a cualquier tipo de amenaza en las redes.

Si crees que le puede interesar a alguien: comparte. ¡Gracias!

 

Anuncios

6 thoughts on “Organizar el trabajo y las ideas: curso en CISDE

    1. Hola Joel, forma parte de los cursos que pertenecen a CISDE, es a distancia, te registras en la plataforma, y cuentas con un temario (en este caso preparado por mí), vídeos ilustrativos,, ejercicios semanales y una buena comunicación con el profesorado.

      Este es el enlace de cómo te puedes incribir:

      http://www.culturadefensa.org/moodle/mod/resource/view.php?id=171

      http://www.culturadefensa.org/moodle/

      ¡Gracias por el interés!

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s