Cómo escribir un libro para Bubok, Amazon, Lulu.

Amazon-logo-2Esta mañana he tenido el privilegio de asistir a una charla ofrecida por María Cardona, todo ha partido del genial Franck Spicion ¿Que no los conoces? Con un simple clic tu vida puede dar un cambio radical, tanto si estás pensando en publicar un libro o necesitas a un experto en … mejor te dejo su eslogan en Google +

Hago malabarismos todos los días entre Marketing Digital, Tecnología y Gestión. ¿Te puedo ayudar en algo? Ingresos al cuadrado

Al haber escrito recientemente “Soy tímido, pero a Churchill pongo por testigo: ¡Hablaré en público”, y con anterioridad “Un vaso de leche, por favor”, me doy cuenta de que dejé un proyecto a medias y he de retomarlo.

Se trataba de una historia contada en tiempo real: hice una serie de preguntas a las personas que generosamente me leían, y les gustó la propuesta. Yo subiría un capítulo cada cierto tiempo y ellos me dirían si debía o no seguir con aquella novela.

Ahora me parece de lo más sencillo, pero escuchar que hay escritores actuales que tienen esa relación con sus lectores-amigos, me  ha hecho recordar que una vez lo viví, sin necesidad de marketing y de una manera un tanto casual  porque la autenticidad era mi único secreto.

descarga (4)

Si quieres escribir un libro para Bubok, Lulu o Amazon, echa un vistazo a los consejos de María Cardona y ella te mostrará cómo venderlo ya que es el fin de cualquier escritor: que le lean.

Tras escribir un libro hoy día es sencillo publicarlo pero después conlleva un trabajo de fondo, desde la creación de un blog donde interactuar con tus lectores, hasta promocionarlo con charlas, en presentaciones, ectétera. Para aprender más debéis consultar a María. Ha sido enriquecedor escucharla.

descarga (5)

Pero mi humilde consejo es: no dejar de ser auténticos. Que el marketing, el estar presente en muchos lugares no borre lo mágico que significa contar una historia y compartirla.

¿Escribes porque disfrutas con ello?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s