El don de la cercanía: Manuel Mas

manuelmas-300x295

Hasta hoy no sabía de su existencia. Hablo de Manuel Mas un experto en soluciones basadas en Internet, nuevas tecnologías y empresas. Pero todo esto y mucho más lo puedes leer en su página web.

Creo que si estás expuesto en Internet el lenguaje es fundamental. Hay personas que tienen unas páginas web impresionantes, son buenos profesionales, de hecho hasta tienen un nombre entre los elegidos dentro del 2.0 pero te dejan fría cuando lees alguna de sus entradas. No me los creo, no despiertan en mí curiosidad o emoción alguna.

Empatizar

A Manuel lo he “conocido” gracias a un comentario amable sobre una fotografía insertada en un artículo en Pymes y Autónomos. Me ha llamado la atención con una frase solamente. Y al bucear por su web todavía me ha gustado más su cercanía y forma de explicar tanto quién es, como qué ofrece.

  1. -Naturalidad
  2. -Humildad
  3. -Profesionalidad
  4. -Sentido de humor

Para mí estos cuatro conceptos son la base para sustentar cualquier proyecto, negocio o persona. Ando terminando de arreglar este blog, buscando un hosting, o convertirla en página web.

¿Habré dejado estas semanas de lado la parte más importante?

Anuncios

2 thoughts on “El don de la cercanía: Manuel Mas

    1. De nada Manuel. Es mi forma de entender la vida. Si algo o alguien llama tu atención, lo compartes. En realidad se supone que es el espíritu de la red aunque siempre se hable de los mismos 🙂 Así que me gusta tropezar con personas que con humildad se presentan y si investigas un poquito te das cuenta de que detrás hay un buen profesional pero sin adornos. De colorao nada de nada. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s