Daniel Simón: un emprendedor veterano

DanielSimnSinadieorg_4727_1705

Me ha hecho mucha ilusión la repercusión de este artículo. Sobre todo la emocional.

En un país poco dado a ensalzar a personas que se niegan a instalarse en la queja, pensé que era necesario escribir sobre Daniel Simón, un organizador de eventos, un activista cultural, en definitiva, un trabajador nato por su ciudad: Alicante.

Está bien que hablemos de jóvenes talentos, ojalá dentro de unos años sigan en el candelero, pero lo cierto es que Dani Simón lleva años al pie del cañón, desde que era un chaval, y como alicantina le debía este agradecimiento a su actitud antimenfotista.

Dani Simón: emprendedor ‘veterano’

Posted in Artículos, Gente que aportaTags:
2 Comments
  • Jeje, le chico de los rizos… hace poco que estuve jugando con el una pachanguita de baloncesto… a ver si dentro de poco volvemos a compartir pista ;).
    Mucho ha llovido ya desde que lo conocí en aquella asociación que surgió llamada «A.C.A. La Trama» (si se lo mencionas verás como sabe lo que es :D)

    2:31 pm julio 9, 2012 Responder
  • No sabía yo que jugabas con Dani 🙂 uf no se me ocurriría meterme entre vosotros, me gusta el baloncesto pero nunca he destacado, y tú estás en forma (que he leído tu proeza en facebook), él no lo sé je je, pero me encanta su camiseta de los Lakers . Es una persona llena de ideas y vital. Tienes suerte de contar con su amistad y viceversa 😉 Besicos.

    9:17 am julio 10, 2012 Responder
Write a comment