Pymes y Autónomos: la articulista

Desde hace pocos meses colaboro como articulista en Pymes y Autónomos. Supongo que puede ser motivo de curiosidad que una persona como yo, que ha estudiado publicidad , es formadora ocupacional, se muere por escribir y le entusiasma la comunicación, hasta el punto de realizar un curso en Madrid junto a Manuel Campo Vidal, no encaje en el perfil de los prestigiosos colaboradores de este conocido blog que forma parte de Weblogs SL

Pero si hay algo que defiendo con firmeza es la pasión por mejorar, aprender y no perder la curiosidad. Durante este mes, cuando sí he podido escribir a un ritmo normal, he disfrutado buscando información, observando periódicos, manteniendo charlas y, sobre todo, dejándome llevar por cada tema que tocaba porque disfrutaba.

Cualquier ámbito en la vida profesional  puede resultar atractivo si lo miras con buenos ojos. Incluso aquellos en los que no imaginaste entrar.

Me siento feliz y orgullosa de formar parte de este grupo de editores  aportando-desde mis conocimientos- reflexiones, noticias e ideas que puedan ser de utilidad.

En resumen, amo escribir.

Os invito a visitar la página y a leer sus distintos blogs, merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s